RECORRIDO TURÍSTICO

Vive una experiencia turística auténtica y conoce el patrimonio natural y cultural de Loíza, y el extraordinario ejemplo de compromiso y servicio comunitario del Centro Esperanza.

¿Eres de los que les gusta explorar de forma auténtica, de los que viajan y visitan para descubrir y vivir nuevas experiencias, eres de los que exploras con el propósito de enriquecer tus conocimientos y conocer la identidad y la esencia de los lugares y de su gente?.

Vivir esta experiencia te llevará a descubrir los atributos geográficos, culturales y naturales de Loíza de la mano de sus mejores embajadores: ¡nuestros jóvenes!

Ellos te acompañarán a recorrer el Centro Esperanza y sus alrededores en la comunidad de Colobó y conectar con la música y los bailes de Bomba, una de sus manifestaciones culturales más sobresalientes de la región de Loíza.

En este recorrido te enamorarás de nuestra comunidad y conocerás cómo, más allá de tu visita te puedes solidarizar y colaborar con el Centro Esperanza para continuar nuestra misión.

Conocerás de primera mano:

¿Qué debes saber para participar?