CENTRO ESPERANZA

FUENTE de TRANSFORMACIÓN COMUNITARIA

Diseño sin título-4

Énfasis en los niños, jóvenes y familias de Loíza

En el Centro Esperanza nos enfocamos directamente en el beneficio comunitario, que contribuye al bienestar de los niños; previene la violencia, la drogadicción y la deserción escolar entre los jóvenes; y atiende a las familias más vulnerables. Abrimos puertas a oportunidades de experiencias que mejoren la calidad de vida de nuestra gente y, por consiguiente, vivir en una comunidad más fuerte, alegre, educada y pacífica.

Visión

Ser un centro, agente de cambio en la sociedad, que provee servicios integrales de educación a los niños y a las familias; y que fomenta y propicia la transformación de actitudes, aspiraciones, valores y conductas en las personas de diferentes comunidades.

Misión

Promover y facilitar el desarrollo integral de los niños, los jóvenes y las familias de escasos recursos económicos de Loíza y los pueblos adyacentes; mediante una educación de excelencia, y proveerles el acompañamiento y apoyo que asegure su bienestar.  

Valores

Solidaridad

Extendemos la mano a quienes lo necesitan.

Fraternidad

Fomentamos la hermandad, la unión, el respeto y la igualdad. Todos somos parte de una gran familia.

Creatividad

Por medio del juego, la lectura, la música y las reflexiones, cada niño descubre y desarrolla su imaginación.

Alegría

Celebramos cada sonrisa de cada niño, animado y feliz, porque este es el reflejo más puro de su bienestar.

Esperanza

Sembramos esperanza en cada persona, para que pueda lograr todo lo que desee y se proponga, y descubra que cumplir una aspiración es posible.

Centro Esperanza - Loiza
“El niño, en su enorme potencial físico e intelectual, es un milagro frente a nosotros.  Este hecho debe ser transmitido a todos los padres, educadores y personas interesadas en niños, porque la educación desde el comienzo de la vida podría cambiar verdaderamente el presente y el futuro de la sociedad”
María Montessori

Comunícate con nosotros

Localízanos en el mapa